Servidores basados en GNU/Linux

Alta disponibilidad, software libre, al alcance de sus manos.

Compartición de archivos en red

Mantega la información de su empresa segura y administrada de forma correcta, cree roles y priviligios que aseguren óptimo manejo de sus datos.

En codetein creemos que cada empresa u organización debe enfocarse en sus productos o servicios y dejar lo demás a los expertos. Con esta idea en mente, le ayudaremos a crear las estratégias de compartición de archivos en red de forma segura y además con soportes de respaldo de datos que usted requiera.

Que todo marche sobre ruedas

En Codetein S.A.S., queremos estar a su lado en el diseño e implementación de la arquitectura de su red, en la topología, privilegios, conectividad, equipos, etc.

Haz click para saber más:

Los ciberataques son cada dia más frecuentes.

La regla de oro es, que todo lo que esté conectado a internet, está expuesto; por lo tanto corre riesgos.

En Codetein S.A.S., queremos reducir esos riesgos en su empresa poniendo a su disposición Firewalls de última generación que reduzcan al máximo la vulnerabilidad de su red.

Tenga su propio servidor de mensajería instantánea, de esta forma se pueden comunicar de forma rápida y eficiente sus empleados.

Controlar el ancho de banda de su red, y los accesos a internet de su empresa, no debe ser un juego.

Imáginese una empresa donde gran parte de sus empleados usen internet para ver y descargar videos, para estar conectados a facebook, twitter e instagram por largos periodos de tiempo en horario laboral, saque cuentas.

Esto no sólo, disminuye el ancho de banda efectivo para tareas operacionales propias de la empresa, si no que genera momentos distractores en las compañias.

Controle accesos, cuotas, permisos y sitios permitidos de navegación si lo requiere.

Reduzca riesgos al bloquear sitios inseguros o con baja reputación que alojan rootkits, malware, virus y otros tipos de software de intrusión y malicioso.

Soporte empresarial

En Codetein S.A.S. sabemos lo importante que pueden llegar a ser los sistemas informáticos para su operación diaria y lo grave que puede ser que ocurra un problema con el mismo. Nuestras soluciones de soporte son ideales para ofrecer tanto una constante asesoría técnica como estrategias de prevención y solución de incidentes.